Jeremías Luque participó del campeonato Karting del Salado
El domingo 13 de marzo tuvo lugar la primera fecha del campeonato de la categoría Karting del Salado en la ciudad de Navarro, donde el lujanense Jeremías Luque, piloto oficial del Equipo M101, logró un muy buen resultado luego de clasificar en el quinto lugar, tras competir con participantes en la clase 2 en la cuál participa.
Luego obtuvo el tercer lugar en la segunda serie siendo la más rápida de las tres disputadas. Más tarde en la gran final logrando subir al podio en el tercer lugar sumando puntos importantes para el comienzo del torneo actual.
Jere Luque agradece todo el trabajo realizado por todo su equipo, el agradecimiento a su familia, como siempre a «Tincho» Cardoso Kart, al «Caño» Silva Competición, Franco Sanchez, Benjamín Bianchini, Familia Sanchez, a «Tito» Sosa, Fernando Ahumada, Hernán Crinigan, a los sponsor, Ferreteria Sabul, Lubricar, Lifemed Ambulancias, MT Neumáticos, Transporte Figgini, Transporte La Fe, Bau Cat SRL, Harinera San Patricio, Procesadora Garcia y Cabeza, radiadores Ariel y a todos los amigos que apoyan carrera trás carrera

