Sábado 8 de mayo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 82%
  • P: 1024
  • V: Este

robo

José y Alicia viven en el barrio Obrero de Jáuregui son dueños de su casa y comparten la misma con una de sus hijas que se dedica a la confección de cortinas.

El propietario indicó que viven allí desde el año 72, “Tranquilo siempre fue, nunca un problema, salimos, volvimos, pero esta vuelta si hubo problemas, nos encontramos con una triste realidad que la mirábamos por televisión.”

«Nos fuimos doce menos veinte, el domingo a San Antonio de Areco porque ella –su esposa- es de allá, tiene sus hermanas. Pasamos la tarde bien, volvimos siete menos cuarto justito, la bajé adelante, pegue la vuelta para ir al garaje porque ella me abre. Estaba esperándola y veo que vuelve por el mismo lugar, me dice ‘veni que están rotas las puertas’, me bajé y cuando vinimos la del frente estaba rota, le han pegado una patada, estaba con llave pero la abrieron» expresó.

«No, vi la puerta abierta y de allá fuera se veía como estaba rota, agarré el celular y llamé a la policía, llamé dos veces y me atendieron, y en cinco minutos llegaron. Ellos vieron ahí como estaba, nos dijeron que nos quedáramos afuera y entraron los dos policías primero. Miraron que no hubiera nadie y entonces nos dijo que podíamos pasar. Entramos y no sabe lo que era esto, los cajones donde hay cosas de cocina, abrieron todo. En los dormitorios, papeles, ropa, cajones, se ve que los volcaban y los pateaban porque tuve que arreglar algunos» manifestó.

Alicia por su parte reveló que «el microondas me lo dejaron a mitad de camino… se llevaron las máquinas de coser de las, dejaron las mesas, se las llevaron con el motor, una overlok y una computadoras de mi hija, filmadora y videocámara»

José amplió y dijo que se llevaron hasta «el nebulizador de mi hija, ella sufre de asma, la colonia mía se llevaron!! Y tenía un dinero medio acobachado en la mesa de luz, han volcado el cajón y se lo llevaron. Mi hija tenía un dinero en la pieza de ella y también se lo llevaron.

«Le llevaron ropa interior que tenía sin uso y las sábanas de la cama» culminó.

Publicado el domingo 19 de enero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.