Miércoles 12 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 100%
  • P: 1011
  • V: Oeste Noroeste

Un hombre de 74 años identificado por la policía como “Mosqueira Enrique” falleció este jueves 29 de noviembre en la ciudad de Luján.

Según informaron a Luján en Línea, sucedió cuando en las instalaciones de la estación de servicio instalada en Ruta 5 vieja y Lorenzo Casey arribó un transporte. “A las 17:30 horas descendieron varios pasajeros y, al momento de reiniciar el viaje proveniente de 25 de Mayo con destino a Capital, dieron cuenta de que faltaba una persona”, especifica el acta policial.

El sujeto fue “habido en baños para masculinos sin vida”. Mediante averiguaciones afirman que se estableció que poseía “un problema de salud grave en la próstata”.

El hecho quedó caratulado como “Averiguación Causal de Muerte”. Interviene UFI 10.

Publicado el jueves 29 de noviembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<