Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 37%
  • P: 1017
  • V: Sudoeste

Este sábado 21 de julio se desarrolló en el tramo comprendido entre los puentes de la calle Mitre y Dr. Muñíz, sobre la margen que da a la calle San José, ya que el sábado pasado se realizó sobre el lado opuesto, una nueva jornada de trabajo en el Río Luján ejecutada por la Asociación Civil Inundados Luján.

En este caso se removieron tanto árboles de gran porte como también ramas y basura acumulada. Esta limpieza es el compromiso asumido por esta asociación de eliminar todos los árboles que pueden llegar a ser factibles obstáculos para el buen escurrimiento del río y además crear un ambiente más amigable para que las márgenes del río desde Luján hasta juaregui. Así, el ciudadano puede encontrar un ámbito de esparcimiento y además de lograr un corredor libre para el buen drenaje del río.

«Este trabajo también es una forma de concientizacion para la sociedad de proteger el medio ambiente, mantener limpias las riberas y es la forma más positiva de protesta, para que los funcionarios sepan y sientan que no todo es culpa de falta de fondos sino todo lo contrario es gestión esfuerzo, voluntad, dedicación y por sobre todo un compromiso hacia la comunidad y en especial en este caso a todas aquellas personas que han sufrido alguna vez las inundaciones», sostuvieron desde la asociación.

Publicado el sábado 21 de julio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.