Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1027
  • V: Norte

Como había sido anunciado, en la tarde de hoy se llevó a cabo un acto en las instalaciones del Negrito Manuel donde estuvieron presentes los precandidatos a Intendente de la ciudad. El mismo, fue organizado por la agrupación «Inundados de Luján», invitando a todos los políticos que competirán en la contienda electoral el día domingo 9 de agosto.

Los precandidatos: Leonardo Boto, Jonatan Fattorini, Cacho Duarte, Ariel Giacoia, Alfonso Naveira, Daniel Salvatto, Marcelo Musso, Andrés Duhour, Federico Guibaud, Oscar Luciani y Arnoldo Troncoso. Todos ellos firmaron un acta de «compromiso y gestión» que deben cumplir si logran ganar las elecciones del 25 de octubre u ocupar alguna función en la política. Vale aclarar, que no estuvieron presentes el precandidato a Intendente Ariel Notta e Ignacio Paz.

Durante el evento, se proyecto un video con fotos de cada lugar afectado por las inundaciones que azotaron a la ciudad en los últimos años.

En el acta, se expresó: Los abajo firmantes candidatos por las distintas fuerzas y partidos políticos que competirán en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias PASO, el 9 de agosto del 2015 en el ámbito del Partido de Luján, provincia de Buenos Aires, se comprometen desde el lugar donde la ciudadanía los ubique, ya sea frente del Departamento Ejecutivo local u ocupando alguna en el HCD, o como dirigente y militante de la fuerza política que representa a considerar como primerísima prioridad el impulso de las gestiones con el gobierno nacional y provincial para dar soluciones definitivas al flagelo de las inundaciones, que periódicas produce el Río Luján.

Además, brindó unas palabras una de las integrantes de la agrupación Viviana Garavano, quién expresó «confiamos en que cada uno de ustedes, nos acompañe desde el lugar que les toque ocupar, nos escuchen y realicen lo que es obligatorio y tienen que hacer»

Publicado el martes 4 de agosto de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.