Domingo 23 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 72%
  • P: 1015
  • V: Sud Sudeste

Los concejales opositores fueron intimados para asistir a la sesión del viernes a la mañana, bajo apercibimiento de “ser conducido al reciento con el auxilio de la fuerza pública”.

La medida fue firmada por el presidente del cuerpo Fernando Casset para garantizar el quorum en la continuación de la sesión iniciada el martes que deberá reanudarse el viernes a las 9.00 horas.

Fuentes consultadas por Luján en línea indicaron que los ediles se negaron a recibir las notificaciones en sus despachos, salvo el concejal José Neto.

La decisión de convocar a la fuerza Pública para llevar a los ediles está contemplada en el artículo número 70 de La Ley Orgánica de las Municipalidades.

Sin embargo, se estima que mañana podría haber una reunión previa para evitar que se concrete la drástica medida. Por lo que, habrá que esperar a la jornada del viernes para ver cual es el procedimiento y como culmina esta situación.

Nota:

Publicado el jueves 28 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…