Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 81%
  • P: 1016
  • V: Sudeste


Intiman «Ayuda Animal» para que abandone el área de Zoonosis

En la Municipalidad, desde la Dirección de Medio Ambiente, intimaron a “Ayuda Animal Luján”, más precisamente a su representante Paola Delconte para que dentro de los próximos diez días hábiles abandone el área de Zoonosis. Paola Delconte, informó que hace más de un año y medio “Ayuda Animal” cuida, recupera, y mantiene a los animales en las jaulas, para que puedan continuar viviendo.

Por tal motivo, desde la asociación necesitan del apoyo de toda la sociedad en este momento, ya que los perros enfermos y cachorros no pueden volver a la calle. Paola Delconte, además comunicó que desde Ayuda Animal, llevan gastado más de 80.000 pesos para la recuperación de los animales y necesitan que este espacio continúe funcionando.

Publicado el martes 19 de febrero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.