Miércoles 14 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 93%
  • P: 1001
  • V: Oeste Noroeste

Autoridades municipales y policiales implementaron, durante el último sábado por la noche y madrugada del domingo, diferentes servicios con el objetivo prevenir la comisión de delitos y faltas en general. Los dispositivos fueron dispuestos en forma estratégica en distintos puntos de la ciudad y entre otras actividades se llevaron adelante “interceptaciones de vehículos, identificación de sus ocupantes, controles de alcoholemia y de la documentación respectiva”.

El trabajo estuvo a cargo por distintas áreas del Municipio, como la Secretaría de Seguridad (Patrulla Municipal, Centro de Monitoreo y Dirección de Prevención Comunitaria); la Subsecretaría de Control Urbano (Dirección de Tránsito) y el aporte logístico de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, en forma conjunta con las distintas fuerzas de seguridad que prestan servicio en el Partido: Comando de Patrullas, Comisaría Luján 1°, Unidad de Prevención de la Policía Local, Destacamento de la Policía Vial y la Dirección de Investigaciones con asiento en esta ciudad.

“Como resultado de los servicios mencionados, se controlaron aproximadamente 86 vehículos (motocicletas y automóviles), se labraron 16 actas por distintas transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, se confeccionaron 2 actas por test de alcoholemia positivo, se retuvo 1 licencia de conducir, procediéndose al secuestro de 10 motocicletas.

Desde las áreas intervinientes se informó que este tipo de servicios se sostendrán en el tiempo.

Publicado el lunes 22 de octubre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…