Martes 23 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 18°C
  • H: 51%
  • P: 1023
  • V: Sudeste

Los jefes comunales que integran el Corredor Productivo mantuvieron una reunión de trabajo con la Ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de dialogar sobre la situación que atraviesan los centros de salud.

En esta oportunidad el Intendente Oscar Luciani estuvo acompañado por sus pares de Navarro (Santiago Maggiotti); Suipacha (Alejandro Federico); San Andrés de Giles (Carlos Puglelli) y los secretarios de Salud de Marcos Paz y Mercedes.

“Fue un encuentro muy positivo, cada Municipio planteo sus necesidades y muchas son similares”, expreso el Intendente Oscar Luciani y remarcó que “pudimos comentar nuestra situación, no hemos tomado medidas arbitrarias”, sostuvo.

“La medida la hemos tomado porque la demanda supero la atención normal, nuestro Hospital es local y debemos darle prioridad a los lujanenses” dijo Luciani. “Solicitamos a la Provincia asistencia económica extra para los hospitales”, puntualizó.

municipios-mercosur-1

Publicado el jueves 4 de agosto de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<