Jueves 29 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 75%
  • P: 1027
  • V: Oeste Noroeste

El domingo 12 de Octubre 9 integrantes del Running Team de Lekip, pasaron la mayor prueba del Running de Calle: La Maratón de Buenos Aires. Los competidores se prepararon durante todo el año, con constancia y con mucha pasión, para alcanzar este desafío disfrutándolo plenamente. Para la mayoría de los integrantes del equipo, estos fueron sus primeros 42 kilómetros lo que cargó a la prueba de mucha adrenalina y emoción.

Todos los que participaron estuvieron entrenando duro tanto en su preparación física como también en su condición emocional, para estar listos para lograrlo. El apoyo de sus familias en este proceso fue fundamental y cada uno de ellos les agradeció el haber creído y ayudado para que este sueño sea hoy una realidad.Llegaron felices a la meta, recordando en cada paso el esfuerzo que habían hecho y sabiendo que cada día invertido en este proyecto había valido la pena.

Arribaron en orden Alejandro Javier López (2.573°), Pablo Ariel Fernández (4714°) en 4:24:56; Manuel Alonso (5773°) en 4:41:06; Juan Patricio Isasi (6288°) en 4:50:08. Con un cronometraje superior a las cinco horas, lograron alcanzar a la meta en orden de llegada: Marcelo Peñalba (5:01:06), Karina Heitman y Ricardo Martínez (5:23:14), Cintia González (5:27:44) y Rosa Mabel Duré (5:39:10).

Eufóricos en la meta, “fue emocionante verlos llegar agarrados de la mano, con una sonrisa imborrable en el rostro y con ojos humedecidos de tanta alegría. Tener un sueño es hermoso y poder concretarlo es una enorme satisfacción. Acompañar los sueños de estas personas y verlos convertirse en realidad es uno de nuestros motores fundamentales, y me llena de orgullo ser parte de esto” señaló Juan Patricio Isasi, director de Lekip.

Publicado el jueves 23 de octubre de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.