Miércoles 14 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 72%
  • P: 1005
  • V: Oeste Noroeste

Estudiantes y docentes marcharon hacia el municipio para visibilizar su reclamo sobre la situación edilicia de los distintos Institutos de Formación docentes de la ciudad. La movilización estuvo organizada por el Frente de Unidad por la Educación pública, con los centros de estudiantes de la Escuela de Arte, ISFD Nº 23, ISDF Nº 189, Instituto Mignone y Conservatorio de Música de Mercedes.

En el reclamo destacaron las amenazas de la inspectora de nivel terciario, que no los ha dejado realizar asambleas y señalaron que hay persecución política.

En primer lugar fueron al Consejo Escolar donde entregaron una carta que releva toda la situación. Luego de pasar por la Municipalidad irán hacia la Jefatura Distrital.

Cabe recordar, que el día lunes en la sesión ordinaria se aprobó una comunicación donde se convoca a realizar una mesa de trabajo entre las partes involucradas.

Publicado el miércoles 12 de septiembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<