Lunes 12 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 65%
  • P: 1004
  • V: Este

Recientemente se ha concluido con la instalación en distintos puntos del distrito de Luján de un sistema consistente en una serie de lectoras de matrículas (LPR), diseñando para gestionar de manera rápida y segura el reconocimiento de los distintos vehículos que ingresen o egresen al Partido de Luján por los puntos físicos.

Según la información expuesta por la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Luján, para su implementación se evaluó la última tecnología dispuesta en el mercado y se adquirió una plataforma con un dispositivo de detección de patentes seguro, de fácil integración con cualquier sistema operativo, lo que garantizará la máxima fiabilidad de lectura (98%), incluyendo matriculas dañadas.

También se reacondicionaron servidores que se encontraban desafectados en el COM y se dispuso el desarrollo e instalación de la comunicación de los puntos cámaras LPR afectando el equipo Técnico Municipal capacitado para la tarea, reduciendo de esa forma los costos económicos para la comuna.

“Lo destacable es que el sistema consiste en puestos de monitoreo emplazados en el COM que permitirán visualizar las
cámaras lectoras, pero fundamentalmente identificando mediante una alerta a todos aquellos vehículos que de sus respectivas patentes colocadas, eventualmente surjan solicitudes de secuestro o que las mismas resulten apócrifas, previo comparación con una base de datos”, afirmaron.

Publicado el jueves 9 de agosto de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…