Miércoles 17 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 56%
  • P: 1008
  • V: Este

La Subsecretaría de Servicios Públicos dependientes de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Luján informó que se están realizando tareas de bacheo asfáltico en el Barrio Parque Lasa.

Dicho trabajo consiste en cortar el pavimento asfáltico existente alrededor del bache, retirar el asfalto deteriorado, sanear el bache profundizando el hueco para posteriormente rellenarlo con suelo cal y cemento, compactándolo hasta nivelarlo con el espesor de la carpeta.

Para terminar dichas tareas, se realizará riego de liga con asfalto modificado y sobre el mismo, se hará la terminación de carpeta de concreto asfáltico de igual espesor que el existente, con el correspondiente sellado y compactación mecánica.

Los trabajos que no se puedan realizar por la lluvia serán corridos, debiendo reajustar los días posteriores y serán informados oportunamente.

Publicado el miércoles 19 de septiembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…