Ingresa a un centro médico y asalta a una empleada
Un delincuente asaltó el lunes alrededor de las 13 a una empleada del Centro Médico Pueyrredón, ubicado en la calle Francia al 1000. Según trascendió, el ladrón golpeó la puerta para entrar simulando ser un paciente más, pero una vez en el interior exigió el dinero y escapó de inmediato. Interviene la fiscalía 10 a cargo del Dr. Pablo Vieyro. El hecho fue caratulado como robo calidficado.
Frustran robo de mercadería en Walmart
Un hombre de 51 años fue detenido el día martes cuándo intentaba atravesar la línea de cajas con productos del hipermercado Walmart. El hombre fue detectado por las cámaras de seguridad del lugar y el personal dio aviso a la policía.
Tras las intervenciones judiciales de rigor a cargo del fical Reggi, el hombre quedó imputado aunque recuperó la libertad.