Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 93%
  • P: 1023
  • V: Este


MALA NOTICIA. El Dr. Faro hablando con la prensa

Audio: Dr. Sergio Faro (Dir. del Hospital)
[audio:faro_110111.mp3]

El director del Hospital Nuestra Señora de Luján indicó que a ese centro de salud sólo ingresó el masajita de Racing ya fallecido y un jugador que está fuera de peligro.

En relación a las versiones que indicaban la existencia de otros dos muertos en Open Door, señaló que no era una información verdadera y que quizás haya habido confusión con otros hechos ocurridos en el conurbano. La palabra del director del Hospital en el noticiero de TeleRed.El Dr. Sergio Faro indicó que «El masajista de Racing falleció por el impacto de un rayo en un hotel de la localidad de Open Door, llegó al hospital con un paro cardiorespiratorio, se intentó durante 40 minutos reanimarlo pero no se logró éxito con ello».

«Un jugador que estaba cerca de Nardi, Brian Lluy, cayó aturdido, está en observación en el hospital pero fuera de peligro» dijo el médico.

Faro confirmó que el masajista del equipo de Avellaneda ingresó sin vida al nosocomio.

Las autoridades del club Racing, trasladarán por precaución al juvenil Lluy a la clínica «Los Arcos» para su observación.

Publicado el martes 11 de enero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.