Martes 23 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 81%
  • P: 1021
  • V: Sud Sudeste


Leandro Romero y Andrés Marquiegui

Leandro Romero y Andrés Marquiegui

El lujanense Andrés “el gordo” Marquiegui y el ex Lamadrid, Leandro “el alto” Romero, son dos de los nuevos refuerzos del Club Luján. El volante, en dialogo con Lujanenlinea, expresó “me siento a gusto en este plantel”. Por su parte “alto” Romero dijo” sí, hay un grupo bárbaro, vamos a dejar todo en la cancha. El Gordo Andrés y el Alto Leandro, dos refuerzos para este nuevo Luján 2009-2010.    Marquiegui, en un alto del entrenamiento, indicó sentirse a gusto con el grupo formado y mencionó las ganas de ponerse la camiseta del lujanero. Asimismo, Romero, manifestó coincidiendo con Marquiegui, que “el grupo es muy bueno y tenemos muchas expectativas para hacer un buen torneo.  Por mis características, soy un jugador que va a todas las pelotas  y no doy ninguna por perdida”.

Andrés “el gordo” Marquiegui y Leandro “el alto” Romero: dos caras nuevas para un plantel en formación. El Luján de Pighin se sigue preparando con todo para el inicio del torneo en la primera semana de agosto.

Publicado el miércoles 15 de julio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<