Martes 23 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 18°C
  • H: 55%
  • P: 1023
  • V: Este Sedeste


La vivienda del barrio Santa Marta, destruida por el fuego

La vivienda del barrio Santa Marta, destruida por el fuego

Un incendio desatado ayer por la tarde en una casa del barrio Santa Marta provocó la muerte de un niño de 2 años y causó  múltiples daños materiales.

El siniestro se declaró cerca de las 16 en una casa de Las Palmeras y Los Lotos.

[audio:bombero-santamarta.mp3]

Según contaron vecinos a Luján en línea, la familia estaba en el interior de la casa al momento de desatarse el incendio. Pudieron escapar con un bebé de meses y otro de los hijos. Pero el pequeño de 2 años quedó atrapado en el interior. Vecinos intentaron rescarlo pero era tarde. Se llamaba Gonzalo Duarte.

Al momento de llegar el cuerpo de Bomberos Voluntarios comenzaron a combatir las llamas con dos dotaciones, mientras los vecinos no salían de la conmoción.

El pequeño asistía al jardín de infantes “Compañeritos” del barrio San Fermín.

Las pérdidas materiales en el interior de la casa fueron totales. Si bien la parte exterior era de ladrillo, en el interior había madera que motivó la rápida propagación.

.

.

Publicado el lunes 31 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<