Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 7°C
  • H: 75%
  • P: 1026
  • V: Sudoeste


Incendio de una vivienda y un departamento

Martes

Ayer martes por la tarde se incendió una vivienda precaria en el Barrio Los Gallitos. Fue en Perito Moreno esquina Merlo. La destrucción fue general. No hubo heridos.

:zz: Principio de incendio en un departamento. Fue en el barrio El Mirador alrededor de las 22 horas. Ocurrió en la cocina y en el altillo. Tampoco hubo heridos.


(Publicado: 31/7/13 )

INCENDIO 1

Ayer martes por la tarde se incendió una vivienda precaria en el Barrio «Los Gallitos». Fue en Perito Moreno esquina Merlo. La destrucción fue general. No hubo heridos.

Cuando Bomberos Voluntarios llegó al lugar el incendio estaba generalizado. La propietaria, Gabriela Curcio de 21 años, no sufrió heridas.

Se desconoce como se inició el siniestro.

INCENDIO 2

Fue un principio de incendio, es decir no estaba declarado, en un departamento.

Ocurrió en el barrio «El Mirador» alrededor de las 22 horas del martes . El fuego apenas se ganó en la cocina y en el altillo.

Bomberos solo cortó la energía eléctrica y refrescó las paredes.

El morador, Martín Saayavedra, no sufrió heridas.

 

Publicado el miércoles 31 de julio de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.