Sábado 17 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 93%
  • P: 1010
  • V: Oeste Noroeste

Dos dotaciones de Bomberos trabajaron en el incendio de una casa en la calle Independencia entre Libertad y Capitán Luján. Personal de Bomberos confirmó que no hay heridos.

El siniestro habría comenzado a las 4 y 43 de la madrugada con el incendio de un auto. Fue un Fiat Uno que estaba en las cercanías del garage y se propagó a la casa.

Bomberos, que hizo sonar su sirena central, trabajó con dos dotaciones y más de 10 hombres, que además de la tarea de apagar el fuego, realizaron tareas de ventilación y refrescado de la casa de dos pisos.

Tanto el personal de Bomberos como vecinos indicaron que “el fuego se desató en el auto que estaba en el interior de la vivienda”.

Investigan si hubo intencionalidad en el inicio del incendio a raíz de un problema familiar.

Las actuaciones fueron llevadas adelante por la Comisaría del Menor y la Mujer. Cercano al mediodía la causa fue derivada a Luján Primera.

Publicado el martes 16 de enero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…