Sábado 15 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 68%
  • P: 1017
  • V: Oeste

Alrededor de las 12.00 horas, del mediodía, un camión que se encontraba realizando la señalización de la cinta asfaltica para el sistema de parquímetros provocó un incendio. El hecho se produjo en la esquina de San Martín y Mariano Moreno.

El Bombero, encargado del operativo, explicó que se hicieron presentes con tres dotaciones. El incendio se produce a partir.”El incendio se produjo en una caldera que lleva aceite, mezclado con pintura, que es la pintura que están usando y el foco de incendio se originó en el motor. El motor que hace funcionar a la caldera”, señaló. Asimismo, destacó que se trató de una explosión de gases espontáneos.

Los tres operarios que se encontraban realizando el trabajo, sufrieron quemaduras leves y fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora de Luján.

A los pocos minutos, el incendio estuvo controlado, por lo que se realizó fue refrescar toda la zona de la caldera, tratando de evitar un derrame del producto que es sumamente tóxico.

Publicado el jueves 21 de julio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<