Lunes 17 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 88%
  • P: 1012
  • V: Sur

El pasado lunes 8 de agosto quedó inaugurada de forma oficial la fachada del Colegio Hermanas Vicentinas, situado en Lavalle 287.

El acto contó con la presencia del Intendente Municipal, Oscar Luciani, acompañado por la Presidenta del Consejo Escolar, Viviana Flosi; la Secretaria de Gobierno, Rita Sallaberry; el cura párroco de Basílica, Padre Javier; la representante legal, Silvia Arrieta, la hermana María Olga Michaut y miembros del Consejo Directivo del Colegio.

En primer lugar hizo uso de la palabra la representante Legal, Silvia Arrieta, quien agradeció “el esfuerzo de todos los padres, el acompañamiento de las autoridades y el compromiso de los alumnos que integran los cuatro niveles educativos de la institución”.

“Se trata de una recuperación de nuestra historia. Hay muchos que seguramente trabajaron en este proyecto, podrán recordar a cada uno de los que pusieron su granito de arena. Yo quiero pedir un aplauso especial para la hermana Olga Caramelo, mi gran cariño y respeto”, reflexiono el Jefe Comunal.

Escuela de LAs Hermanas (2)

Escuela de LAs Hermanas (1)

Publicado el miércoles 10 de agosto de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…