Viernes 23 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 82%
  • P: 1013
  • V: Sudeste

Inaugurarán muestra «San Isidro en Luján»

En el marco del ciclo de exposiciones en el Espacio Turístico y Cultural “La Cúpula”, se llevará a cabo el día sábado 14 de mayo a las 18hs. la muestra “San Isidro en Luján” a cargo de artistas de San Isidro: Esculturas: Alfredo Collado, Mabel Raggio, Nicolás Martino, Marta Saggese, Miriam Lusneque, Alicia Marquez, María […]



Publicado el domingo 8 de mayo de 2011

En el marco del ciclo de exposiciones en el Espacio Turístico y Cultural “La Cúpula”, se llevará a cabo el día sábado 14 de mayo a las 18hs. la muestra “San Isidro en Luján” a cargo de artistas de San Isidro:
Esculturas: Alfredo Collado, Mabel Raggio, Nicolás Martino, Marta Saggese, Miriam Lusneque, Alicia Marquez, María del Carmen Salimberi.
Obras de pared: María Gardella, Nilda Bragagnolo, Edda Mauro, Alicia Tiberio, Jorge Gonzalez Badiali, Olga Orlando, Gustavo Madueño, Carmen Bruno, Nylda Nacarato, Sania Kerlakian, Nelida Krutas, Franco Ricci, Elvira Chapo, Susana Paganini, Edelwis Machado, Inés Rey, Isabel Merellano, Norberto Pagano, María Mosccia, Lale Vrtikapa Mile, Cris Shiavone, Oksana Soroka, Mariana de Marchi, María Luisa Majtan, Gene Delgado, Alejandra Zocconi, Susana Silva , Cristina Coveila Burzaco, Teresita Gil Soria.
De esta forma se cumple el objetivo que pretende la Dirección de Cultura y Turismo a través de este Espacio Turístico y Cultural, ofreciendo y generando la posibilidad de la expresión de diversos artistas a través de las diferentes herramientas que ofrece el arte, revalorizando este tipo de espacios públicos, de tal magnitud y belleza.
La muestra permanecerá abierta al publico desde el 14 de mayo hasta el 04 de junio, de lunes a viernes en el horario de 9 a 18 hs y sábados, domingos y feriados de 10 a 18 hs.

Publicado el domingo 8 de mayo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.