Lunes 22 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 100%
  • P: 1014
  • V: Variable

Este sábado 20 de agosto tendrá lugar la postergada, por factores climáticos, inauguración del denominado Paseo de la Independencia ubicado en la intersección de calle Las Heras y Ramauge; el mismo estaba previsto para la Semana del Bicentenario. En esta oportunidad también tendrá lugar el Festejo oficial por el Día del Niño.
Durante la jornada que se desarrollaba a partir de las 14 hasta las 17 horas habrá actividades recreativas por parte de profesores de educación física, un sector de peloteros, autos antiguos, paseo de artesanos y shows entre otras atracciones para disfrutar en familia. Además destacan la presencia de un stand de la firma Tía Maruca obsequiando galletitas a los chicos que participen en novedosos juegos.

Al mismo tiempo tendrá lugar el Acto Protocolar de inauguración del mencionado Paseo, el cual cuenta con un recorrido para hacer caminatas, un sector de juegos de integración, bancos y cestos de basura. En dicha ocasión descubrirán una placa conmemorativa y habrá palabras alusivas.

Día del niño Independencia1

Publicado el viernes 19 de agosto de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…