Imputaron a dos menores acusados de robo
Dos personas menores de edad fueron imputados ayer por la tarde acusados de «robo calificado por escalamiento en grado de tentativa».
Según informaron a Luján en Línea, personal de la Comisaría Luján Primera observó a dos sujetos trepados a un muro de 2,40 metros de altura, alcanzando a otro un mueble del estilo bibliotecario. Inmediatamente los responsables fueron sorprendidos por la Policía antes de retirarse del lugar a bordo de una moto.
Al reducirlos constataron que se trataba de dos jóvenes de 14 y 15 años. El mueble sustraído corresponde a una exfábrica ubicada en las calles Pellegrini y Gálvez. Interviene UFI 8 de Mercedes.
Además, el sereno de la zona aseguró que no es la primera vez que estos menores saltan el muro ya que en otras oportunidades los vio salir por el mismo lugar.

