Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 31°C
  • H: 27%
  • P: 1011
  • V: Noroeste


ENCUENTROS . La reunión está prevista para el viernes en Jáuregui

ENCUENTROS . La reunión está prevista para el viernes en Jáuregui

La Municipalidad de Luján invitó a los industriales textiles, talleristas, confeccionistas y a todos los integrantes de la cadena productiva textil del Partido de Luján a la reunión informativa que se realizará este viernes a las 18.30 en el salón “Jalkis”, Av. Flandes e Italia, localidad de Jáuregui.

La iniciativa, planificada en conjunto con la Cámara de la Industria Textil de Luján, tiene por objetivo comenzar formalmente la constitución de un Distrito Productivo Textil en Luján, dentro del Programa Provincial del Ministerio de La Producción.

En el encuentro estarán presentes el Lic. Juan Debandi, director provincial de Promoción de la Competitividad, la Innovación y los Servicios, y los licenciados Andrés Civetta, Gonzalo Soler y Luis Otaso del equipo Técnico del Programa Distritos Productivos.

Se brindará información pormenorizada sobre los beneficios para la cadena productiva y de los apoyos y asistencia de organismos gubernamentales. Además, se estudiarán los ejemplos de los Distritos Productivos que hoy funcionan en el ámbito de la provincia.

Publicado el miércoles 4 de marzo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…