Domingo 20 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • -3°C
  • H: 100%
  • P: 1024
  • V: No se registra

Este miércoles, el referente del PRO Luján, Ignacio Castaños, recibió a César “Tuta” Torres, apoderado del PRO en la Provincia de Buenos Aires y dirigente provincial cercano a Jorge Macri.

Sobre su visita señaló “queremos atender algunas circunstancias que están pasando en el municipio y nos parece importante acompañar en ese sentido”.

Al principio de la jornada mantuvo un encuentro en el Parque San Martín, «cumpliendo con los protocolos y restricciones establecidos en el contexto actual, con parte del equipo conducido por Castaños y parte de la Juventud Pro».

“Estuve muy cómodo y contento también por ser una reunión intergeneracional. Estamos trabajando para que Luján vuelva a ser de los vecinos” señaló Torres.

Sobre los temas tratados, Castaños señaló “fijamos los objetivos que tenemos desde el partido, estando de acuerdo en que la cercanía con el vecino es lo más importante, no podemos ser ajenos a las situaciones que nos aquejan día a día”.

Posteriormente, se realizó otro encuentro con distintos referentes y dirigentes de Juntos por el Cambio Luján «con el objetivo de comenzar a establecer líneas de trabajo en conjunto. En ese sentido, asistieron representantes del PRO, del vecinalismo, del radicalismo, del MSR, de la Juventud Radical y de la Juventud PRO».

Sobre las autoridades del PRO Luján Torres remarcó que “el último presidente que tuvo el PRO Luján fue Nicolás Quarenta, un ex concejal del PRO. Ese fue el último presidente, de la junta promotora, reconocido. Los mandatos por la situación del ASPO se habían prorrogado y en el proceso de normalización que estamos haciendo ahora se elegirán nuevas autoridades”.

En ese sentido, agregó que “quien se ponga el título de presidente del PRO de Luján, éticamente no corresponde y legalmente tampoco”.

Publicado el sábado 17 de abril de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.