Sábado 20 de julio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 100%
  • P: 1013
  • V: Este Noreste

Durante la jornada del jueves funcionarios del Departamento Ejecutivo, encabezados por el intendente Municipal Dr. Oscar Luciani y Agustín Musso a cargo de la Secretaría de Gobierno, se reunieron con representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado y del Sindicato de Trabajadores Municipales y sellaron un acuerdo paritario.

Lo acordado contempla una recomposición salarial correspondiente al año pasado que alcanza los 20 puntos porcentuales sobre el salario básico de enero de 2018 y se va a efectuar en valores porcentuales del 5 % trimestral durante el transcurso del presente año.

También se llegó a un acuerdo salarial semestral para el corriente año, sujeto a los índices de inflación del INDEC y fijando un esquema similar para el segundo semestre, a discutir en una reunión ya establecida para el 4 de julio a las 14 horas.

Además se firmó el pago de un bono de fin de año de 5000 pesos.

Publicado el viernes 22 de marzo de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.