Lunes 27 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1019
  • V: Sudeste

El Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo continúa con la serie de actividades pensadas especialmente para las infancias, durante estas vacaciones de invierno que hoy terminan.

Habrá visitas guiadas para los niños, barrileteadas y otras propuestas lúdicas destinadas a fomentar la observación y valoración de nuestro patrimonio histórico, afianzando la participación familiar y promoviendo la actividad al aire libre.

A través de estas actividades, los chicos podrán revivir algunos de los principales momentos históricos de nuestro país, descubriendo mobiliario, documentación, epistolarios, libros, platería, indumentaria y medios de transporte antiguos atesorados en el Museo.

Estas propuestas forman parte de la agenda de actividades para vacaciones de invierno organizada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires de Buenos Aires.

El Complejo está abierto sábados y domingos de 11 a 17 hs. Las visitas son con reserva previa y aforo reducido al 30%, siempre respetando los protocolos sanitarios para el cuidado de los trabajadores y visitantes.

Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo.
Calle Lavalle e/ Lezica y Torrezuri (L700) – Luján

Programación:
Domingo 1 de agosto:
Horario: 14:00 y 15:30 hs.
AcroChow
Show circense con una perspectiva hacia el circo social, con el objetivo de promover el arte y la cultura popular. Peripecias que enfrenta este dúo de payasos, para terminar haciendo su acrochow mientras se disputan el protagonismo de la escena y el cariño del público.

Publicado el domingo 1 de agosto de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.