Martes 3 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 93%
  • P: 1028
  • V: Noreste


Hoy comienza el «Operativo de Salud»

A partir de hoy, hasta el miércoles 17 de diciembre la ciudad contará con un operativo de salud en la Estación de Trenes. Se trata de un programa del Ministerio de Salud de la Nación, a través de la Secretaría de Políticas Comunitarias,  y llega a Luján  tras gestiones  del concejal Leonardo Boto. El mismo comienza a las 9.30 y se extiende hasta las 15.00 horas. Contará con: Atención clínica para adultos, Atención pediátrica, Atención Obstétrica, Enfermería, Vacunación, Juegoteca y talleres multidisciplinarios, como el de Tenencia responsable de mascotas

El Lunes 15 y el martes 16 se realizará Vacunación y Desparasitación de mascotas. El miércoles 17 se realizará Castración de Mascotas.

A su vez, los días jueves 18, viernes 19, lunes 22 y Martes 23 de diciembre de 9.30 a 15.00 horas el operativo se instalará en el Barrio Luchetti de la localidad de Open Door (Intersección de calles Alvear y Salta). En el lugar se realizará: Atención clínica para adultos, Atención pediátrica, Atención Obstétrica, Enfermería, Vacunación, Juegoteca y talleres multidisciplinarios, como el de Tenencia responsable de mascotas.

También, el lunes 22 se realizará Vacunación y Desparasitación de mascotas y el martes 23 Castración de Mascotas. En referencia a los turnos para Castración, las personas interesadas deben llevar a sus animales con 12 horas de ayuno y una manta para el postoperatorio.

Publicado el lunes 15 de diciembre de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.