Miércoles 23 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1020
  • V: Este Noreste

El Municipio de Luján informó que continúa profundizando el proceso de modernización administrativa que lleva adelante en el Hospital, con el objetivo de mejorar los servicios a los usuarios y garantizar el recupero de costos a través de las obras sociales.

A partir de la implementación de un nuevo sistema informático de gestión, se avanza con el reempadronamiento de los pacientes para agilizar todo tipo de trámites y generar la Historia Clínica Digital.

En este sentido, para evitar aglomeraciones en el sector de admisión, el centro de salud pone a disposición el número de Whatsapp (+54 9) 2323 – 624238 para realizar el trámite de forma remota.

De esta forma, los pacientes pueden enviar foto de DNI y del carnet de la obra social, en caso de poseer, tras lo cual serán ingresados al sistema y recibirán por el mismo medio el número de Historia Clínica Digital.

“Estamos avanzando muy bien con el reempadronamiento de pacientes en el Hospital y queremos facilitar aún más este proceso para que todos estén cargados en el nuevo sistema informático y tengan su Historia Clínica Digital. Es un paso importantísimo porque una vez que se genera el registro todo se agiliza. Vamos a poder confirmarles a través de un mensaje cuándo tiene turno o cuándo se realiza una operación programada, enviar un recordatorio con el Calendario Nacional de Vacunación, entre otras cosas. Del mismo modo, el usuario va a poder interactuar con el Hospital solicitando turnos y realizando consultas”, explicó el Subsecretario Administrativo del Hospital Municipal, Damián Goenaga.

Publicado el lunes 7 de junio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.