Martes 11 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 100%
  • P: 1011
  • V: Noreste


FELICIDAD. Candelaria Marquiegui consideró que se hizo justicia

FELICIDAD. Candelaria Marquiegui consideró que se hizo justicia

El equipo femenino del Luján Rugby Club logró ascender a la primera “D” de la Asociación de Hockey luego de ser reconsiderada la situación por parte de la nueva conducción organizadora de los campeonatos.

Luján RC había salido campeón durante la temporada 2008, pero por el reglamento vigente había quedado imposibilitado del ascenso tras ser eliminado en los Play Off.

“Estamos felices por la decisión que se tomó, era muy injusto que tras haber sido las campeonas, no pudimos ascender, por suerte la nueva comisión de la Asociación escucho el reclamo y nos permitió el ascenso” contó a Luján en línea Candelaria Marquiegui, la capitana del equipo.

Semanas atrás la comisión que conduce la Asociación de Hockey presentó la renuncia tras fuertes críticas por la manera de organización de los campeonatos y el método elegido para determinar los ascensos.

LujánRugby Club había logrado la primera posición de la categoría E sobre césped sumando 61 puntos en 24 partidos. El equipo sólo perdió un solo partido pero injustamente no se le permitió el ascenso, sino que debió ingresar a los Play Off, donde quedó afuera en el alargue de uno de los cotejos por gol de oro.

La comisión de la  Asociación que se hizo cargo recientemente reconsideró la situación y decidió que el equipo campeón ascienda de categoría. Así Luján Rugby Club jugará la próxima temporada en Primera D sobre piso de pasto.

Es la primera vez en la historia en que el Luján Rugby  Club accede a esta categoría.

Publicado el miércoles 17 de diciembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…