Lunes 26 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1010
  • V: Sudoeste


El equipo de Luján en Mar del Plata, junto a Candelaria y Nicolas

El equipo de Luján en Mar del Plata, junto a Candelaria y Nicolas

El equipo Lujanense de Hockey Menores Femenino le ganó a Quilmes 1 a 0 con tanto convertido por Julia Rodriguez Furt partido disputado en el Club Universitario. Las chicas pasaron a las semifinales que se jugarán el domingo por la mañana. Además de la importancia del resultado, es para resaltar que enfrente estaba Quilmes un equipo de primera división. El equipo.

Las jugadoras de Luján: Dunogent, Villanova, Rodriguez, Iribarne, Notta, Racedo, Herrero, Quintana, Repetto y Di Sabato.

Las chicas entrando en calor antes del partido con Quilmes

Las chicas entrando en calor antes del partido con Quilmes

El técnico Nico Miranda, ante la ausencia de Paula Genta, en el partido «construyó» un equipo ordenado, aguerrido, jugando de igual a igual ante un gran rival, como lo fue Quilmes, para que salga un partidazo.

Es para destacar la buena preparación física de las chicas a cargo de Candelaria Marquiegui.

Publicado el viernes 20 de noviembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.