Jueves 18 de abril de 2019
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 50%
  • P: 1009
  • V: Nor Noreste

Desde el 21 de enero, el equipo A, de hockey superior del L.R.C. está entrenando en una pretemporada, que lleva dos semanas de intenso trabajo.

Este sábado, 9 de febrero, se jugará el primer amistoso del 2019, ante Champagnat, desde las 10hs en condición de visitante.

El 16 de marzo, se iniciará el campeonato, para llegar en buen ritmo y en alto nivel de rendimiento.

El director técnico de las chicas, Nicolás Martinez, planea disputar varios encuentros de carácter amistoso, para llegar al estado competitivo deseado.

El siguiente equipo con el que se jugará esta secuencia de partidos amistosos, será Regatas de Bella Vista, el 16 de febrero, y por último el sábado 23 del corriente mes, jugarán un torneo en Porteño, donde también participarán el S.I.C, y el Country del Banco Provincia, todos los encuentros serán de visitante.

El plantel, prácticamente sigue siendo el mismo, no tuvo ni altas ni bajas y a Martinez lo acompaña como preparador físico David Dutto.

Publicado el jueves 7 de febrero de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…