Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 30%
  • P: 1017
  • V: Sud Sudoeste


Alrededor de 10 hinchas del «lujanero» se acercaron a la practica de ayer en el predio del Barrio San Emilio para «pedirles» a jugadores y cuerpo técnico que ganen el próximo partido y como se dice en el ambiente futbolistico » que pongan mas actitud, aunque esa no fue la palabra utilizada.
Audio: Fernando Luchetta (Presidente Club Luján)
[audio:luchetta-hinchas.mp3]

Algunos integrantes del plantel indicaron que llevaban en su poder elementos punzantes; plantel y cuerpo técnico están muy mal animicamente.

Equipo confirmado

En otro orden, el técnico Mario Pighín ya tiene en mente el equipo que el sábado desde las 15,30 enfrentará a El Porvenir en el Estadio Municipal.

Luján irá con Kippes; Randazzo, Mainetti, Amelotti y Rubira; Pérez Bianchi, Pighin y Marquiegui; Rizzo; Molina y Quintana.

Publicado el jueves 17 de septiembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.