Martes 23 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 18°C
  • H: 59%
  • P: 1023
  • V: Este Noreste


ASALTO Y DETENCION. En la estación de servicio de Güemes y Mitre

ASALTO Y DETENCION. En la estación de servicio de Güemes y Mitre

Un delincuente asaltó anoche la estación de servicio conocida como “03” de Mitre y Güemes, pero fue sorprendido por un policía de civil que le dió la voz de alto. El ladrón no acató la orden y extrajo un arma calibre 38, lo cual generó la reacción del policía, quien lo hirió en una de sus piernas. El hecho ocurrió cerca de las 21 30 de anoche. Fuentes policiales contaron que el efectivo se encontraba cargando gas, mientras observó cómo un delincuentes de 18 años le arrebataba la billetera al playero. Mientras huía, el delincuente gatilló en 2 ocasiones pero los disparos no llegaron a concretarse.

El disparo del policía impactó en la pierna derecha, ocasionándole heridas que obligaron su traslado al Hospital local en carácter de detenido. El agente policial, que es oriundo de San Miguel, se encontraba en la ciudad para visitar a su pareja. Fue secuestrada el arma del “caco”y los cartuchos percutados, además, de la billetera del playero.

LA CARATULA

El hecho está caratulado como tentativa de robo agravado por uso de arma de fuego, lesiones graves, portación ilegal de arma de guerra.

EL DETENIDO

El delincuente herido y detenido es Hernán Abel Mora, de 18 años, con domicilio en Maestro Argentino al 900, de Luján. Se encuentra internado en el Hospital Local con fractura de peroné de su pierna derecha, producto del disparo recibido. Prestaría declaración este fin de semana  en la Fiscalía descentralizada de Luján.

Publicado el viernes 1 de mayo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<