Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1007
  • V: Sudoeste

En el marco de la agenda internacional que se realiza en México junto a la Universidad Española José Camilo Cela y el Máster en Consultoría Política, el joven lujanense mantuvo un encuentro con el Embajador argentino en México, Ezequiel Sabor.

A partir de esta reunión, el embajador se comprometió a visitar la ciudad de Lujan en su próxima visita a la Republica Argentina y comenzar una tarea de intercambio de buenas practicas de políticas publicas a nivel regional.

La agenda continúa con visitas a la oficinas de Facebook y Google de México, donde también mantuvo reuniones con Senadores, Diputados y funcionarios nacionales, hasta el día lunes donde participara en reuniones en las oficinas de la ONU (Naciones Unidad) en New York, para luego continuar con las actividades académicas y en Washington y Boston.

Publicado el miércoles 9 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.