Domingo 24 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 23%
  • P: 1012
  • V: Oeste

lluvia1

Bomberos se encuentra en alerta naranja por la crecida del río Luján. «La última medición es de 2 metros 13 cm a las 08 horas de hoy miércoles, está en bajante, sino llueve más va a seguir bajando» explicaron a Luján en Línea.

MIERCOLES

Se espera cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector sur rotando al sector este y temperaturas que oscilarán entre los 21 y 30 grados.

JUEVES

Habrá nubosidad variable, vientos leves del sector norte y temperaturas que irán de los 22 a los 32 grados. Para el viernes, el SMN anticipa nubosidad variable, vientos leves del sector nortenubosidad variable, vientos moderados del sector norte, una temperatura mínima estimada en 23 grados y una máxima en 31

 

Publicado el miércoles 29 de enero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.