Lunes 18 de marzo de 2019
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 57%
  • P: 1008
  • V: Sudoeste

El próximo sábado 15 de diciembre se realiza una colecta de sangre en el predio de ATILRA. Los voluntarios estarán colaborando con los 23 hospitales centralizados en el Centro Regional de Hemoterapia. Cabe decir, que el Hospital Nuestra Señora de Luján forma parte de este proyecto, por lo que se invita a los vecinos de la ciudad a colaborar de esta importante causa.

Los profesionales del Banco de Sangre, señalaron: “Llegan las fiestas, y necesitamos de tú ayuda. A diario miles de personas necesitan de una transfusión y vos podes ayudar a salvarles la vida! Solo a través de la solidaridad podemos hacerlo posible. Es importante tu colaboración, ya que en esta época del año disminuyen demasiado las donaciones, pero no el requerimiento! Ayúdanos a pasar las fiestas. Te esperamos”.

Es importante decir, que el Centro Regional de Hemoterpia, recibe la sangre que se dona en esos 23 hospitales, la procesa y la estudia, para después abastecer a los hospitales con los distintos hemocomponentes de la sangre.

Requisitos para ser donante:
Tener entre 16 y 65 años
Pesar más de 50 kilogramos
Llevar DNI o identificación con foto
Haber desayunado previamente (sin lácteos o grasas);
Sentirse sano
En caso de poseer tatuajes o peircings, que haya pasado al menos un año de su colocación.

Publicado el miércoles 12 de diciembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…