Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 81%
  • P: 1016
  • V: Sudeste

Los concejales había convocado al Intendente Oscar Luciani y al Consejo Administrativo de la Cooperativa Eléctrica a una sesión extraordinaria para tratar el aumento de la energía eléctrica. Con presencia de gran cantidad de vecinos y sin la presencia del Jefe Comunal se llevó a cabo el tratamiento de los temas.

El foco estuvo puesto en la energía eléctrica, donde los vecinos nuevamente manifestaron su preocupación y reclamaron la ausencia del Intendente Oscar Luciani. Durante el debate se determinó la creación de una comisión especial por «tarifazo» enegético.

Por otro lado, el bloque de Cambiemos y la oposición presentaron dos proyectos para bajar la carga tributaria de la boleta de luz. Ambos proyectos pasaron a comisiones para seguir debatiendo en ellas.

Publicado el martes 24 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.