Viernes 22 de marzo de 2019
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1020
  • V: Sudoeste

Los vecinos de “barrios en lucha” se reunieron el jueves con el Secretario de Obras Públicas, Marcelo Gutierrez, el funcionario les presentó una propuesta de plan de obra que consta de varias etapas. Los vecinos informaron que para la primera etapa se destinarán 15 millones de pesos, que ya estarían aprobados por la Secretaría de Economía. “Con ese dinero se realizarán las obras de mejoras de 95 calles de tierra con el arreglo de sus correspondientes zanjas, cunetas y cambios de caños”, detallaron.

Las cuadras a mejorar pertenecen a los barrios Lanusse, San Fermín, San Jorge, Santa Marta y San Pedro. “El expediente de esta obra ya se encuentra generado”, destacaron e indicaron que deben pasar 45 días para que salga la licitación pública. El plazo de la obra será de 150 días.

Cabe decir, que los vecinos realizaron un trabajo pormenorizado de los barrios que se encuentran con las calles en malas condiciones y el material fue presentado al Departamento Ejecutivo para que se realice un cronograma de obras a partir de las necesidades más urgentes.

Publicado el viernes 15 de febrero de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…