Grandes resultados de los remeros de El Timón
El pasado domingo se llevó a cabo en Tigre, en aguas del Río Luján, una regata en conmemoración al 201 aniversario de la Prefectura Naval Argentina.
Las pruebas fueron de velocidad ya que se realizaron sobre una distancia de 500 metros. El Club Náutico El Timón, bajo la conducción técnica de Jorge «Vechi» Torelli, presentó varias embarcaciones, que lograron los siguientes resultados: un par promocional y un doble par promocional de 1º Sebastián Avagnina y 2º Emanuel Oblano; un par oficial dama, en primer lugar de Catalina Segura; un par oficial, en segundo lugar Franco Toledo; un par master, 1º Exequiel Segura; un cuádruple par master, 1º Hernán Segura, integrando un bote combinado junto a remeros del Nahuel Rowing Club y del Club de Remo Teutonia.
La próxima regata será el 9 de octubre en la Pista Nacional de Remo de Tigre correspondiente a una nueva fecha del calendario anual de la Asociación Argentina de Remo.