Domingo 9 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 68%
  • P: 1012
  • V: Oste Sudoeste


GRAN VICTORIA. De Luján, el único tanto lo anotó Candy Marquiegui después de un corner corto

GRAN VICTORIA. Luján Rc ganó de visitante

El Luján Rugby Club obtuvo una importante victoria de visitante por 1 a 0 ante San Marcos; el único tanto de las chicas Lujanenses fue convertido por Julia Espil tras un remate de Candelaria Marquiegui; también ganaron la inter y la sexta. 

En un partido muy disputado y luchado el Luján RC se impuso de visitante ante San Marcos por 1 a 0.

En el primer tiempo se fueron  al descanso empatados en cero, pero en el segundo período Luján marcó la diferencia. Un tiro potente de Candelaria Marquiegui venció la valla de San Marcos, aunque Julia Espill logró rozar la bocha antes de ingresar al arco. Mérito compartido de ambas jugadoras.

Luján ya venía de jugarle de igual a igual al puntero Sociedad Alemana y este triunfo deja en claro, el buen torneo que están realizando las chicas de nuestra ciudad.

LAS OTRAS DIVISIONES

La intermedia ganó 2 a 1 con goles de Agostina Vitale y María Álvarez que volvió al equipo.

GOLES VITALE

Agostina Vitale volvió a marcar para las chicas Lujanenses. Otra vez la jugadora de inter dijo presente en la red contraria.

La quinta empató 0 a 0

La sexta ganó 3 a 0 con dos goles de Mercedes Pereyra y uno de Bernarda Notta.

La categoría séptima logró otro triunfo por 4 a 1 y la octava goleó a San Marcos por 7 a 2.

Publicado el sábado 29 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…