Miércoles 14 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 93%
  • P: 1001
  • V: Oeste Noroeste

Los pilotos lujanenses pudieron cumplir los objetivos trazados en el desarrollo de lo que fue esta edición del Enduro Trasmontaña 2018 realizado en la ciudad de Tucumán el domingo pasado 14 de octubre.

El binomio compuesto por José Luis Speranza y Juan Martín Heinrich lograron la posición 73 de más de 200 equipos, culminando el desafío con un tiempo de 7 horas, 13 minutos.

Cabe destacar que el Trasmontaña es la carrera de enduro en equipo más importante del mundo, donde asisten los principales pilotos de enduro de todo el mundo.

Dicha competencia se caracteriza por 180 km. Del enduro más duro y extremo que podemos encontrar en Sudamérica.

Tal es así que de los 1300 inscriptos cifra récord en cuanto a las inscripciones, más de la mitad no pudieron terminar esta dura competencia.

En algunas categorías solo culminaron 4 motos. Fue unas de la ediciones más duras en la historia de este clásico del enduro.

Publicado el sábado 20 de octubre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…