Martes 18 de mayo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 93%
  • P: 1021
  • V: Este

Francisco «Tute» Minervino y Luciano Torres fueron parte de la cómoda victoria de la franquicia argentina Jaguares XV, sobre Cobras de Brasil, por 55-12, en el estadio Charrúa de Montevideo. Dicho encuentro correspondía a la sexta fecha de la SLAR.

En la capital de Uruguay, el conjunto conducido por el Director Técnico Ignacio Fernández Lobbe mantuvo el invicto y estiró la ventaja como líder de de la clasificación, con 8 puntos sobre Peñarol, el conjunto local.

Los Jaguares anotaron diez tries y en cuanto a Torres y Minervino, ingresaron juntos a los 11 minutos del segundo tiempo. Ya en su primera jugada, Luciano se destacó con un gran quiebre de la línea defensiva de los brasileros. Los pilares lujanenses participaron de seis scrums, en los que sometieron con contundencia a sus rivales, que nada podían hacer cada vez que ambos ingresaban a esa formación.

Publicado el lunes 12 de abril de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.