Martes 19 de marzo de 2019
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 87%
  • P: 1013
  • V: Sud Sudeste

Verónica Zichichi, graduada de la Licenciatura en Trabajo Social de la UNLu, recibió el Premio “Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”, que reconoce a los egresados que durante 2017 tuvieron desempeños académicos de excelencia.

La distinción alcanzó a estudiantes de 19 universidades nacionales, tres universidades provinciales, ocho universidades privadas y 11 institutos de formación de las Fuerzas Armadas y de Seguridad que funcionan en territorio bonaerense.

Zichichi, quien se graduó el 29 de mayo de 2017 con un promedio de 8.97, recibió el premio en un acto protocolar que se desarrolló en la Casa de Gobierno de la Provincia, el 19 de diciembre, y fue presidido por el Secretario General de la Provincia, Fabián Perechodnik.

En representación institucional de la Universidad Nacional de Luján, la egresada fue acompañada por el subsecretario Académico, Juan Andrés Pérez y, debido a la importancia del reconocimiento y del esfuerzo personal que conlleva desarrollar una carrera universitaria, Verónica Zichichi asistió al evento acompañada por su círculo familiar.

“Desde la Universidad Nacional de Luján agradecemos y acompañamos el esfuerzo de nuestros estudiantes y de la comunidad universitaria en general y, particularmente, felicitamos a Verónica por su loable trayectoria académica”, expresó el subsecretario.

Fuente: Prensa UNLu

Publicado el viernes 28 de diciembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…