Jueves 21 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 87%
  • P: 1017
  • V: Este

Graduación del Programa de alfabetización «Yo Si Puedo»

El acto de egreso, se llevó ayer en las instalaciones del Complejo Museográfico Enrique Udaondo. El Programa permitió que cuatro personas puedan culminar con éxito la alfabetización. Estuvieron presentes, Ina Cavallini Coordinadora del Programa, el Subsecretario de Políticas Sociales, Sergio Sequeira y Subdirectora de Políticas de Inclusión de Personas con Discapacidad, Marcela Manno.



Publicado el viernes 5 de abril de 2013


En la jornada de ayer, se llevó a cabo la XIII Graduación del Programa de Alfabetización de Adultos denominado “Yo, si puedo” en el Salón Cultural del Complejo Museográfico Enrique Udaondo. El Programa, logró que cuatro personas de diferentes barrios de la ciudad puedan culminar con éxito la alfabetización que comenzó con un alumnado de once personas que por limitaciones psicofísicas no pudieron completar el programa. Asimismo, todos participaron de la ceremonia de graduación en un marco de profunda emoción y alegría para los involucrados y sus familiares. La entrega de diplomas estuvo a cargo de Ina Cavallini, Coordinadora del Programa «Yo, Si Puedo» y contó con la presencia del Subsecretario de Políticas Sociales, Sergio Sequeira. Como así también , estuvo presente la Subdirectora de Políticas de Inclusión de Personas con Discapacidad, Marcela Manno.

Publicado el viernes 5 de abril de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.