Lunes 21 de junio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 81%
  • P: 1022
  • V: Este Sedeste

Graciela Rosso: «El gobierno actual de lo único que habla es de ahorrar»

Anoche inauguró su nuevo local partidario denominado “Encuentro Social Peronista”. Sobre el gobierno de Luciani indicó que «“si fuera por este gobierno, nada se concreta”. Además habló del ex Intendente Prince, sobre la posible unidad del peronismo y sobre el proyecto nacional.

:zz: “El gobierno de Luciani, lo único que hace es hablar de ahorro, de aumentar impuestos»

[audio:rosso_090313.mp3]
Audio: Graciela Rosso (Gentileza Punto Tres FM)


Publicado el sábado 9 de marzo de 2013

En la noche del viernes, la ex Intendente de la ciudad, Graciela Rosso inauguró su nuevo local partidario denominado “Encuentro Social Peronista”.

Por la mañana, Graciela Rosso estuvo en comunicación telefónica con Juan Meri de radio «Punto Tres FM», a quién le comentó que este espacio, es un lugar de encuentro. En cuanto a las elecciones legislativas, explicó que “vamos a seguir participando, como hemos estado participando en la vida política de Luján en los últimos años y vamos a seguir trabajando con propuestas”. En este sentido, hizo alusión a la realidad “compleja” que vive la ciudad, y resaltó que hay cuestiones que deben resolverse. Por lo que, destacó “hay mucho que resolver en Luján”, la idea explicó, es pensar juntos Luján.

Por otro lado, hablo sobre la “unidad del peronismo”, donde dijo que la unidad sirve, siempre y cuando se tengan los mismos objetivos. En este sentido, resaltó que “primero esta la patria, después el movimiento y después los hombres”. A continuación, habló sobre la gestión de Luciani, a la cual denominó no solo “lenta”, sino que también dijo que muchos proyectos que estaban en marcha, ahora están “truncados”. Refiriéndose a esta cuestión, dio el ejemplo de las luminarias, donde afirmó “nosotros teníamos 1500 luminarias adjudicadas para Luján, y ese proyecto esta perdido”. Además, agregó “si fuera por este gobierno, nada se concreta”, otro ejemplo puntual sobre la gestión de Luciani es el Tomógrafo, que esta en el Hospital hace más de un año y no está en funcionamiento.

[audio:rosso_090313.mp3]
Audio: Graciela Rosso (Gentileza Punto Tres FM)

En el marco del proyecto nacional, Graciela Rosso comentó, “nosotros estamos en un movimiento nacional, popular, el cual indica que debemos trabajar todos juntos, para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos”. En este sentido, contrapuso la realidad de Luján, y resaltó “este gobierno, lo único que hace es hablar de ahorro, de aumentar impuestos». Asimismo, se refirió a las políticas de estado llevadas a cabo en su gestión, respecto al Hospital, y agregó que en el HCD hay un proyecto que busca privatizar el área de recaudación del Hospital. Por otra parte, trató el tema de la Planta Depuradora, y explicó “durante este año la obra no se puso en funcionamiento, y Luján sigue pagando los vuelcos de los tanques atmosféricos en otro lugar”.

La ex Intendente, también dialogó sobre las críticas del gobierno actual hacia su gestión y la de Miguel Prince. En cuanto a esto, comentó que ella al asumir la Intendencia recibió por parte de Prince todas las obras que estaban en carpeta, todo lo que estaba por hacerse y agregó, “nosotros continuamos todas las obras”. Tal es el ejemplo, del Puente las Tropas. Por su lado, comentó que, “no se puede privar a los lujanenses de la posibilidad de tener las políticas que toda la Argentina tiene”. Continuando con la gestión de Luciani, la ex Intendente manifestó que le gustaría saber que propuesta de obra para mejorar Luján tiene este gobierno. Y argumentó, en la propuesta del Presupuesto del año 2013, no hay ningún proyecto, no hay una obra propuesta.

Por otra parte, Graciela Rosso, comentó que la falta de recursos no es una “excusa” para no poder gobernar. En cuanto a su experiencia, dijo que cuando ingresaron al gobierno había una deuda de 21 mil millones pesos, tampoco había dinero. Y sin embarbo, afirmó “nosotros hicimos obras, trajimos dinero, seguimos gestionando”. Por lo cual, resaltó que,  “indudablemente más allá de las diferencias dentro del peronismo, de criterio o de metodología, nosotros sabemos lo que tenemos que hacer en el gobierno”. A su vez, la ex Jefe de la Comuna, subrayó “en lugar de hablar de lo que van hacer, o de lo que están haciendo, viven hablando de lo que nosotros hicimos o no hicimos”. Por último, agregó “entre los compañeros, podemos tener diferencias metodológicas pero no ideológicas, creo claramente que todos los compañeros que pertenecemos al sector nacional y popular defendemos los derechos de todos y cada uno de los lujanenses”. Y destacó, el gobierno tiene que ser para el pueblo, no tiene que ser para unos pocos, el gobierno tiene que ser para mejorar la calidad de vida, y tiene que hacer la felicidad del pueblo, como decía Perón.

Publicado el sábado 9 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.