Martes 11 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 100%
  • P: 1011
  • V: Noreste


María Inés Fernández dio la bienvenida a Graciela Camaño

La diputada nacional Graciela Camaño llegó a Luján en la noche del jueves para participar de una reunión de la junta promotora “Duhalde Presidente”.

La legisladora mantuvo un encuentro en la sede de la Sociedad Italiana con sectores gremiales y peronistas de la ciudad que acompañarán la candidatura del bonaerense.

Audio: Graciela Camaño
[audio:graciela-camano.mp3]

“Estamos recorriendo fundamentalmente la primera sección electoral, es lo que nos encomendó el Dr. Duhalde” indicó Camaño.

“Las expectativas son muy buenas habida cuenta que la cantidad de compañeros de la militancia peronista es numerosa, importante, dirigentes que tienen trayectoria y que han tenido responsabilidades” agregó.

Camaño criticó la política económica del actual gobierno a la que tildó jugar al corto plazo y por el  sistema de subsidios, y populismo.

Cuestionó la manera en que se reparten los programas sociales y la manera de encarar el futuro energético. “Son las bombas que este gobierno deja para el próximo gobierno”. dijo.

“Tenemos un gobierno provincial con un hombre que no es de un hombre de la Provincia de Buenos Aires” dijo Camaño en alusión a Daniel Scioli. “Responde a los designios del gobierno nacional, los intendentes pueden hacer muy poco en ese marco”.

En Luján se conformó una mesa político-sindical en la que se incluyen los gremios de la carne, gastronomicos, textiles estaciones de servcios y agrupaciones peronistas locales.

Adherentes al Duhaldismo, en la Sociedad Italiana

/

Fotos: Marcelo Mussi

Publicado el jueves 13 de mayo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…