Sábado 23 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 18°C
  • H: 77%
  • P: 1008
  • V: Sudoeste

Gonzalo Purgue se coronó subcampeón de Canotaje

Club El Timón

Los representantes del Club Náutico El Timón Gonzalo Purgue (Foto) y Mauricio Larroque tuvieron una actuación muy destacada en el Sudamericano de Canotaje en Valparaíso, Chile. Purgue es Subcampeón Sudamericano.

:zz: El viaje de estos chicos a Chile fue solventado con el aporte en partes iguales del Club El Timón, la Subcomisión y los padres de los chicos. No hubo ayuda oficial.



Publicado el miércoles 24 de abril de 2013

Los representantes del Club Náutico El Timón Gonzalo Purgue y Mauricio Larroque tuvieron una actuación muy destacada en el Sudamericano de Canotaje en Valparaíso, Chile. Purgue es Subcampeón Sudamericano.

Gonzalo Purgue (Cadete) se clasificó subcampeón Sudamericano con el equipo argentino de K4 (4 integrantes por embarcación) y fue 4° en el K2 (2 integrantes).
Por su parte Mauricio Larroque (cadete) se ubicó 4° en la competencia de Maratón (22 kms) pero compitiendo en la categoría Juniors (2 y 3 años mayores que él). Llegó detrás de 3 competidores juniors, siendo el mejor cadete en arribar a la meta.

«Desde la Sub-Comisión de canotaje hacemos llegar nuestras felicitaciones a estos dos grandes palistas y a su entrenador Diego Diaz, también aprovechamos para destacar a todos los chicos de canotaje Timón que en la última regata realizada en Estudiantes de Olavarría obtuvieran el 2° puesto por equipos, detrás del club el Fuerte de Tandil» expresaron desde el Club.
El viaje de estos chicos a Chile fue solventado con el aporte en partes iguales del Club El Timón, la Subcomisión y los padres de los chicos, resaltando la ayuda brindada por ALEJANDRO DEPORTES a través de indumentaria deportiva para ellos y de particulares que también colaboraron con ellos.

Publicado el miércoles 24 de abril de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.