Jueves 21 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 72%
  • P: 1016
  • V: Nor Noreste

Delincuentes golpearon a una menor edad y a su padre en medio de un asalto efectuado el martes por la noche en una vivienda localizada en Lamadrid al 800.

Un vecino del lugar le comentó a Luján en Línea que un efectivo policial se presentó en su hogar en un horario cercano a la 1 de la madrugada para consultarle si conocía a la familia que había sido víctima momentos antes de un ilícito. El personal de seguridad le explicó que los ladrones atacaron, alrededor de las 22:30, mediante fuertes golpes a una niña y a su padre con la intención de concretar un robo.

Además Luján en Línea pudo averiguar mediante otros medios que los damnificados, instantes después del hecho, se encontraban gravemente lastimados y en un estado de euforia emocional.

La policía trabaja en la búsqueda de los sospechosos.

asalto

Publicado el martes 2 de febrero de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.